;

«Un hermoso país»: Ben Brereton recibió el cariño de la gente en el aeropuerto antes de irse de Chile

Tras cerrar una gran Copa América, el delantero vuelve a Europa para seguir con sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada con Blackburn Rovers.

«Un hermoso país»: Ben Brereton recibió el cariño de la gente en el aeropuerto antes de irse de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Ben Brereton cerró de gran manera su primera competición con la Selección chilena. El delantero fue el jugador revelación de La Roja en la Copa América 2021, sumó minutos en todos los partidos y se ganó el cariño de los fanáticos.

Luego de su destacado desempeño en el plano sudamericano, el atacante vuelve a Europa. En la mañana de este jueves, «Big Ben» llegó al Aeropuerto de Santiago para emprender vuelo a España y aprovechar sus vacaciones antes de regresar a Inglaterra y comenzar la pretemporada con Blackburn Rovers. 

[dps_related_post ids=»4827959,4827918″]

Cerca de las 9:30 am Brereton apareció por Arturo Merino Benítez y no pasó desapercibido, puesto que la gente lo reconoció y se acercó a pedirle fotos al jugador, además de entregarle cariño y desearle un buen viaje. 

En diálogo con ADN Deportes, el chileno-inglés señaló que Chile «es un hermoso país y su gente es hermosa». También comentó que los hinchas chilenos son «muy agradables y amigables». «Fue una gran experiencia», concluyó el delantero. 

Revisa el video de Ben Brereton antes de irse de Chile:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad