;

Buscando evitar a Brasil: Esta es la formación que trabajó Martín Lasarte para el duelo ante Paraguay por Copa América

Eduardo Vargas y Ben Brereton repetirían la dupla en delantera para medirse ante los "guaraníes". Se juega este jueves en Brasilia desde las 20:00 horas.

Buscando evitar a Brasil: Esta es la formación que trabajó Martín Lasarte para el duelo ante Paraguay por Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves 24 de junio sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, con el duelo entre Chile y Paraguay continuarán con la acción del torneo en en el Estadio Nacional de Brasilia. Para ello, la Conmebol ya designó al árbitro del encuentro.

La Roja jugó un gran segundo tiempo para rescatar un empate ante Argentina y sumar su primer punto. Luego, venció a Bolivia y empató ante Uruguay, por lo que ya está clasificada a la siguiente ronda, pero necesitara sí o sí sumar los tres puntos ante Paraguay para evitar a Brasil en la siguiente ronda.

El equipo titular

Para ello, Martín Lasarte trabajó este miércoles una posible formación para el duelo ante los paraguayo y buscando fórmulas para reemplazar a los lesionados Guillermo Maripán y Erick Pulgar. En sus puestos, ingresarían Francisco Sierralta (volviendo a una línea de cuatro) y Tomás Alarcón en la zona de volantes, además de César Pinares.

Así las cosas, y de no mediar sorpresas de último minuto, este jueves La Roja formaría con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena en defensa; Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y César Pinares en el medio; para dejar en delantera a Eduardo Vargas y Ben Brereton.

En cuanto a los paraguayos estos tuvieron una dura tarea para vencer a Bolivia y lo terminaron consiguiendo con un contundente 3-1. Previo a este encuentro, quedaron libres por la segunda jornada y en la tercera fecha cayeron por la cuenta mínima ante Argentina.

El árbitro

Según informó el ente rector del fútbol sudamericano, el colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia entre chilenos y paraguayos en la capital de Brasil por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América 2021. Lo acompañarán sus compatriotas Alexander Guzman y Jhon León como asistentes y Andrés Rojas como cuarto áribitro.

¿Horario y dónde ver Chile vs Paraguay?

El duelo entre Chile y Paraguay por la Copa América 2021 arranca a las 20:00 horas de Chile del próximo jueves 24 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad