;

Formación de Chile: Esta será la oncena de La Roja para enfrentar a Bolivia en Copa América

Ben Brereton irá de titular en ataque junto a Eduardo Vargas y Jean Meneses.

08 DE JUNIO DE 2021/SANTIAGOJugadores de la Selecci—n Chilena, durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

08 DE JUNIO DE 2021/SANTIAGO Jugadores de la Selecci—n Chilena, durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes 18 de junio sigue la acción de la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, donde La Roja se medirá con la selección bolivina desde las 17:00 horas.

En ello, la formación de Chile ante Bolivia ya está definida por Martín Lasarte, donde la gran novedad es Ben Brereton.

[dps_related_post ids=»4816313,4816276″]

Debido a la ausencia de Francisco Sierralta, «Machete» decidió volver a la línea de cuatro en el fondo, por lo que la formación de Chile ante Bolivia será con Claudio Bravo en el arco;Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena en última línea; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en mediocampo; dejando en ataque a Jean Meneses, Eduardo Vargas y Brereton.

Este duelo se jugará en el Arena Pantanal de Cuiabá desde las 17:00 horas, y tú podrás seguir todos los detalles junto a ADN Deportes.

La Previa

En su participación en las últimas Copa América, Chile viene de tres presentaciones notables gracias a la Generación Dorada. El 2015 fue campeón en condición de local, el 2016 en la versión Centenario obtuvo el bicampeonato y el 2019 remató en el cuarto puesto tras caer ante Argentina.

Respecto al debut, La Roja jugó un gran segundo tiempo para rescatar un empate ante Argentina y sumar su primer punto. La escuadra de Martín Lasarte necesita sí o sí sumar los tres puntos para comenzar a pavimentar su avance a los cuartos de final. Cabe recordar que hace unos días, se midieron en Santiago por las Clasificatorias y terminaron empatando 1-1.

Por su parte, Bolivia tomó un segundo aire en las Clasificatorias, y quiere hacer una buena presentación en el torneo. Los «altiplánicos» vencieron a Venezuela en La Paz y rescataron un empate ante Chile por lo que llegó hasta los cinco puntos. En cuanto a la Copa América 2019, el cuadro de César Farías no sorteó la fase grupal y terminó sin unidades en el Grupo A.

En el debut por la Copa América 2021, Bolivia terminó cayendo ante Paraguay pese a que se puso en ventaja antes de los primeros 10 minutos mediante lanzamiento penal.

¿Horario y dónde ver Chile vs Bolivia?

El duelo entre Chile y Bolivia por la Copa América 2021 arranca a las 17:00 horas de Chile del próximo viernes 18 de junio y lo podrás ver a través de Estadio TNT Sports y por las pantallas de DirecTV Sports.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad