;

Éxito muchachos: Selección Chilena de Fútbol emprendió rumbo hacia Brasil para disputar la Copa América 2021

El equipo de Martín Lasarte ya viaja hacia Río de Janeiro donde este lunes se verá las ante Argentina por la primera fecha del Grupo A.

Éxito muchachos: Selección Chilena de Fútbol emprendió rumbo hacia Brasil para disputar la Copa América 2021
Revisa la seccion lo ultimo

Aún lamentando la sensible baja de Alexis Sánchez, pero con la esperanza de realizar una buena presentación, este sábado por la tarde la Selección Chilena de Fútbol emprendió rumbo hacia Brasil para disputar la Copa América 2021.

La escuadra que dirige Martín Lasarte ya vuela hacia Río de Janeiro, ciudad que albergará el primer partido de la Roja por la Copa América ante Argentina, encuentro a disputarse este lunes 14 de junio desde las 17:00 horas.

Cabe recordar que durante la mañana de este mismo sábado se confirmó la lesión de Alexis Sánchez, quien se perderá toda la fase grupal de torneo: «tras el entrenamiento de ayer (viernes) presentó una lesión muscular de plantar delgado. El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021«, indicaron desde Juan Pinto Durán.

[dps_related_post ids=»4812863,4813152»]

Con la baja de Alexis, Martín Lasarte tendrá que mirar alternativas para la ofensiva, por lo que la más probable alineación para medirse ante Argentina por Copa América sea con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francico Sierralta y Eugenio Mena en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y César Pinares en el mediocampo; Eduardo Vargas y Jean Meneses para el ataque.

Chile debuta este lunes ante Argentina en Río de Janeiro desde las 17:00 horas y luego deberá verse las caras ante la Selección de Bolivia el 18 de junio, frente a Uruguay el día 21 y cerrará su participación en el Grupo A ante Paraguay el jueves 24 de junio.

El duelo entre Chile y Argentina por la Copa América 2021 arranca a las 17:00 horas de Chile del próximo lunes 14 de junio y tú lo podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes, así como en todas las plataformas de ADN.cl, en vivo y en directo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad