La Roja

Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en el debut de Chile ante Argentina en Copa América

El árbitro colombiano es recordado por dirigir la final de la Copa América 2015, donde La Roja alcanzó su primer título precisamente ante la “Albiceleste”.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 11 de Jun, 2021 - 12:10
Actualizada el Viernes 11 de Jun, 2021 - 12:19
Compartir

A pesar de la incógnita inicial por su desarrollo, la 47a edición de la Copa América ya está lista para arrancar desde este domingo 13 de junio.

Por ello, se comenzaron a designar a los árbitros que dirigirán en los partidos, siendo el colombiano Wilmar Roldán el elegido para impartir justicia en el duelo entre Chile y Argentina.

El cafetalero será secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon León. Como cuarto árbitro se desempeñará el venezolano Alexis Herrera, y en el VAR estarán Jhon Ospina de Colombia y Christián Lescano de Ecuador.

Wilmar Roldán es recordado por haber dirigido la final de la Copa América 2015, donde Chile alcanzó su primer título a nivel de selecciones precisamente ante Argentina.

El partido entre Chile y Argentina está programado para el lunes 14 de junio a las 17:00 horas, y tú podrás seguir todos los detalles junto a la transmisión de ADN Deportes.

Programación de los partidos de Chile en Copa América.

La Roja tendrá su debut el lunes 14 de junio ante la “Albiceleste” a contar de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Posteriormente, la escuadra comandada por Martín Lasarte se verá las caras ante Bolivia, partido programado para las 17:00 horas del viernes 18.

Posteriormente, Chile se medirá con Uruguay a las 17:00 horas del lunes 21 del presente mes, en el Estadio Arena Pantanal.

Finalmente, en el último partido del Grupo A, el combinado nacional chocará fuerzas con Paraguay el jueves 24 de junio a las 20:00 horas, cerrando los partidos de Chile en la primera fase.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto