;

Por medidas sanitarias: Microciclo de la Selección Chilena no se llevará a cabo

El cierre de fronteras en Chile tiene a parte del Cuerpo Técnico de Martín Lasarte fuera del país, y hasta ahora no han conseguido permiso para retornar a Santiago.

Por medidas sanitarias: Microciclo de la Selección Chilena no se llevará a cabo
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de que este lunes se informó que los próximos 3, 4 y 5 de mayo se realizará un nuevo microciclo en las dependencias de Juan Pinto Durán con futbolistas del medio local, esta finalmente no se llevará a cabo.

Tal como había adelantado ADN Deportes, las medidas restrictivas que supuso la autoridad sanitaria respecto de la llegada de vuelos desde el extranjero fueron las que obligaron a suspender el microciclo, ya que Roberto Navajas, preparador de arqueros de la Roja, y Sebastián Eguren, asistente de Lasarte, no han podido retornar a nuestro país.

[dps_related_post ids=»4780555,4782006″]

Estas ausencias, junto al duro calendario de los equipos chilenos en copas internacionales, además de la recomendación del cuerpo médico, llevaron a la suspensión de los trabajos encabezados por Martín Lasarte.

Recordemos que el propio Director Nacional de Selecciones, Francis Cagigao, se encuentra en su país intentando conseguir los permisos hace más de dos semanas para poder regresar a Chile.

Se espera que prontamente se confirme la suspensión del microciclo, mientras que «Machete» deberá seguir trabajando de cara a las clasificatorias, la cual ya tiene fecha de reanudación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad