;

Pablo Milad y clasificación de La Roja Femenina a los Juegos Olímpicos: «Feliz y orgulloso de nuestra selección chilena»

"Felicitaciones cordiales del presidente de la Federación y de todo el directorio por lograr este triunfo para el deporte chileno", afirmó el dirigente.

22 DE ABRIL DE 2018/LA SERENAJugadoras de Chile festejan el 3-0, durante el partido entre Chile vs Argentina, disputado en el Estadio La Portada de La Serena, valido por la ultima fecha del cuadrangular final de la Copa America Femenina 2018.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

22 DE ABRIL DE 2018/LA SERENA Jugadoras de Chile festejan el 3-0, durante el partido entre Chile vs Argentina, disputado en el Estadio La Portada de La Serena, valido por la ultima fecha del cuadrangular final de la Copa America Femenina 2018. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La Selección Chilena Femenina superó en el global a su par de Camerún por 2-1 y consiguió una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras el compromiso, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, no ocultó su alegría y felicitó a las jugadores y cuerpo técnico por lo realizado en Turquía. «Feliz y orgulloso de nuestra selección chilena por cumplir este hecho histórico. Para el deporte nacional, es primera vez que se clasifica un deporte colectivo femenino para las olimpiadas», señaló.

[dps_related_post ids=»4776240,4776215″]

«Estoy muy orgulloso de todas las jugadoras, del cuerpo técnico, del staff que está en Turquía y que han logrado este hecho histórico. Felicitaciones cordiales del presidente de la Federación y de todo el directorio por lograr este triunfo para el deporte chileno«, afirmó el dirigente.

Ahora, el combinado nacional deberá esperar al sorteo de los grupos que se realizará el próximo 21 de abril en Suiza, puesto que ya se conocen a las 12 selecciones clasificadas: Japón, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Suecia, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, Zambia, República Popular de China y Chile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad