La Roja

Pablo Milad y clasificación de La Roja Femenina a los Juegos Olímpicos: “Feliz y orgulloso de nuestra selección chilena”

“Felicitaciones cordiales del presidente de la Federación y de todo el directorio por lograr este triunfo para el deporte chileno”, afirmó el dirigente.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bL6xSM","duration":"00:00:38","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Martes 13 de Abr, 2021 - 15:38
Compartir

La Selección Chilena Femenina superó en el global a su par de Camerún por 2-1 y consiguió una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras el compromiso, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, no ocultó su alegría y felicitó a las jugadores y cuerpo técnico por lo realizado en Turquía. “Feliz y orgulloso de nuestra selección chilena por cumplir este hecho histórico. Para el deporte nacional, es primera vez que se clasifica un deporte colectivo femenino para las olimpiadas”, señaló.

Estoy muy orgulloso de todas las jugadoras, del cuerpo técnico, del staff que está en Turquía y que han logrado este hecho histórico. Felicitaciones cordiales del presidente de la Federación y de todo el directorio por lograr este triunfo para el deporte chileno“, afirmó el dirigente.

Ahora, el combinado nacional deberá esperar al sorteo de los grupos que se realizará el próximo 21 de abril en Suiza, puesto que ya se conocen a las 12 selecciones clasificadas: Japón, Estados Unidos, Francia, Países Bajos, Suecia, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, Zambia, República Popular de China y Chile.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto