;

José Letelier tras histórica clasificación de La Roja Femenina a los Juegos Olímpicos: «Lo que han hecho estas jugadores va a ser imborrable»

"Muy contento, feliz. Solamente agradecer a las jugadoras que hicieron un esfuerzo muy grande", señaló.

16 de Junio de 2019/PARISJosé Letelier conversa con Javiera Toro , Daniela Zamora y Rosario Balmaceda durante el partido por el  grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 entre las selecciones de Chile vs EEUU  jugado en el Estadio Parc des Princes de Paris 
FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

16 de Junio de 2019/PARIS José Letelier conversa con Javiera Toro , Daniela Zamora y Rosario Balmaceda durante el partido por el grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 entre las selecciones de Chile vs EEUU jugado en el Estadio Parc des Princes de Paris FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La Selección Chilena Femenina consiguió una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio tras superar a Camerún por un marcador global de 2-1.

Tras el encuentro, el entrenador del combinado nacional José Letelier no ocultó su alegría por lo conseguido y afirmó que este logro será imborrable. «Muy contento, feliz. Solamente agradecer a las jugadoras que hicieron un esfuerzo muy grande«, señaló.

«Quizás todavía cuesta asimilar lo que hemos vivido en el fútbol femenino, lo que han hecho estas jugadoras va a ser imborrable en mi vida y en el fútbol femenino de Chile«, afirmó.

[dps_related_post ids=»4776215,4774704»]

Sobre el partido como tal, Letelier indicó que les costó aguantar el resultado en los 90 minutos, pero que pusieron todo el empuje para abrochar su presencia en la cita de los cinco anillos.

«Nos costó mucho aguantar, mantuvimos el orden, nos costó tener la pelota y no nos encontramos en el primer tiempo, pero pusimos de lo otro, el empuje, el deseo de no dejar escapar esto», sentenció.

Ahora, Chile deberá esperar al próximo 21 de abril cuando se lleve a cabo el sorteo de los grupos para los Juegos Olímpicos, el cual se llevará a cabo en la sede de la FIFA ubicada en Zúrich, Suiza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad