;

Camila Sáez no se confía tras el triunfo de La Roja: «Tenemos que seguir trabajando, todavía nos queda un partido»

"Creo que el partido pasó más por los balones detenidos, los que supimos aprovechar", señaló una de las figuras del partido.

Camila Sáez no se confía tras el triunfo de La Roja: «Tenemos que seguir trabajando, todavía nos queda un partido»
Revisa la seccion lo ultimo

Una valiosa victoria obtuvo la Selección Chilena Femenina ante Camerún, a quienes derrotaron por 2-1 tomando la ventaja en el repechaje olímpico.

Una de las buenas figuras en La Roja fue Camila Sáez, quien anotó el primer gol y lo celebró homenajeando a las víctimas con trauma ocular.

[dps_related_post ids=»4774753,4774704″]

Tras el cotejo, la defensa chilena no ocultó su alegría por el triunfo y valoró el trabajo realizado en cancha. «Supimos mantener el 2-1, que para nosotras es super importante«, señaló.

«Creo que aprovechamos los balones detenidos, los dos goles salieron de esa jugada, y el error atrás de nosotras nos costó un gol, pero creo que el partido pasó más por los balones detenidos, los que supimos aprovechar», afirmó la zaguera.

Finalmente, la jugadora del Rayo Vallecano no se confía de la ventaja obtenida, asegurando que deberán seguir trabajando. «Tenemos que seguir trabajando, todavía nos queda un partido, son 90 minutos, y puede pasar cualquier cosa«, sentenció.

El partido de revancha se jugará el próximo martes 13 de abril a contar de las 12:00 horas, y tú podrás seguir todos los detalles junto a ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad