;

Especial celebración: Camila Sáez festejó su gol en homenaje a las víctimas con trauma ocular

La selección chilena vence, de momento, por la mínima a Camerún por el repechaje Olímpico.

06 DE OCTUBRE DE 2019/TEMUCOCamila Saez, durante el partido amistoso entre las selecciones femeninas de Chile y Uruguay, disputado en el Estadio German Becker.
FOTO: ROCIO CUMINAO/AGENCIAUNO

06 DE OCTUBRE DE 2019/TEMUCO Camila Saez, durante el partido amistoso entre las selecciones femeninas de Chile y Uruguay, disputado en el Estadio German Becker. FOTO: ROCIO CUMINAO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La Selección Chilena Femenina juega un trascendental partido ante Camerún, buscando boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gracias a la anotación de Camila Sáez, La Roja se puso en ventaja por la cuenta mínima y, de momento, toma la delantera en la llave por sobre las africanas.

[dps_related_post ids=»4772128,4768401″]

Fue en este contexto en que la jugadora nacional realizó una especial celebración tras marcar la apertura de la cuenta: se tapó el ojo en homenaje a las víctimas con trauma ocular durante el estallido social.

Esta no es la primera vez en que las representantes nacional se refieren a la crisis social que se vive en el país, puesto que en el 2019, y en pleno estallido social, las chilenas salieron a disputar un partido del Mundial Femenino con un letrero.

Por ahora, queda esperar al final del compromiso para conocer el resultado definitivo de cara al partido de revancha que se disputará el próximo martes 13 de abril.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad