;

Primer apretón del año: La Roja buscará un triunfo ante Bolivia en el debut de Martín Lasarte

El uruguayo señaló que este duelo "servirá para tomar información y sacar conclusiones" de cara a las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

11 de JUNIO DE 2013 / SANTIAGO Rudy Cardozo (i) y Gary Medel (d), durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio Nacional FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO

11 de JUNIO DE 2013 / SANTIAGO Rudy Cardozo (i) y Gary Medel (d), durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio Nacional FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, la Selección Chilena tendrá su primer desafío del año 2021, puesto que se medirá en partido amistoso ante su par de Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua a contar de las 22:00 horas.

El compromiso marcará el debut en el banco de Martín Lasarte, quien asumió como entrenador del combinado nacional el pasado 10 de febrero ante la partida de Reinaldo Rueda.

[dps_related_post ids=»4766732,4766904″]

En conferencia de prensa, «Machete» señaló que este duelo «servirá para tomar información y sacar conclusiones» de cara a lo que será la próxima Copa América y las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Para este partido, el uruguayo contará con algunos «históricos» como Claudio Bravo, Gary Medel y Jean Beausejour, también marcará el retorno de otros, como es el caso de Luis Jiménez, y el debut de jugadores nacionales, como Daniel González.

De esta forma, la más probable oncena para el cotejo de esta noche sería con: Claudio Bravo en el arco; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg en el fondo; Pablo Galdames, César Pinares y Ángelo Araos en mediocampo; dejando en ataque a Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses.

En tanto, la selección de Bolivia llega a este encuentro tras un empate ante Paraguay por las clasificatorias rumbo a Qatar en la fecha de noviembre del 2020.

El conjunto altiplánico vivió una insólita situación en nuestro país, ya que sufrió un robo en el hotel donde se alojaban, perdiendo dinero y algunas especies.

No obstante, César Farías saldrá a la cancha con lo mejor que tiene, y su más probable formación sería con: Carlos Lampe; José Sagredo, Ronny Montero, Adrián Jusino, Oscar Ribera; Boris Céspedes, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno Martins, Gibert Álvarez.

Este partido arrancará a las 22:00 horas en el Estadio El Teniente, y será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez, mientras que sus asistentes serán sus compatriotas Eduardo Cardozo y José Cuevas. Mientras que el cuarto árbitro será Roberto Tobar.

Recuerda que puedes seguir la transmisión en vivo, en directo y gratis del amistoso Chile-Bolivia a través de ADN TV.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad