;

Así fue la presentación de los terrenos donde se pretende construir el nuevo Juan Pinto Durán

"Que el Ministerio de Bienes Nacionales esté evaluando entregar en comodato este terreno para la gran casa del fútbol de nuestro país, nosotros creemos que es un paso adelante", señaló la ministra del Deporte Cecilia Pérez.

Así fue la presentación de los terrenos donde se pretende construir el nuevo Juan Pinto Durán
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se llevó a cabo la presentación de los terrenos que albergarán el nuevo complejo de Juan Pinto Durán, el cual estará ubicado en la comuna de San Bernardo.

Al lugar concurrió la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, y el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Fue Cecilia Pérez quien, en exclusiva con ADN Deportes, no ocultó su felicidad, asegurando que la construcción de este complejo es un paso adelante. «Estamos muy contentas como ministerio del Deporte, porque uno de nuestros ejes de preocupación fue construir infraestructura deportiva de calidad, tanto social, comunitaria y de alto rendimiento«, señaló.

«Que el Ministerio de Bienes Nacionales esté evaluando entregar en comodato este terreno para la gran casa del fútbol de nuestro país, nosotros creemos que es un paso adelante«, manifestó la ministra.

Mientras que el titular de Bienes Nacionales indicó que pretenden que este proyecto sea inclusivo para la gente de la comuna y del sector sur de la región. «Hemos pedido que este proyecto sea de integración social, que permita que en este lugar hayan multicanchas o canchas abiertas a clubes deportivos, juntas de vecinos, y los colegios municipales de la comuna de San Bernardo y de la zona sur de la capital«, sentenció Isamit.

[dps_related_post ids=»4708611,4708596,4708431»]

Contenido patrocinado

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad