Fútbol

Este miércoles ANFP mostrará terrenos en San Bernardo donde estará emplazado el nuevo Juan Pinto Durán

La nueva casa de la Selección Chilena estará ubicada a un costado de la Ruta 5 Sur.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Martes 15 de Dic, 2020 - 19:54
Actualizada el Martes 15 de Dic, 2020 - 19:56
Compartir

Es un proyecto que se viene trabajando hace varios meses y este miércoles vería la luz al final del túnel. Finalmente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), presentará los terrenos donde estará el nuevo Juan Pinto Durán.

La nueva casa de la Roja estará emplazada en la comuna de San Bernardo, a un costado de la Ruta 5 Sur, a la altura de la calle Colón Sur, cerca del cerro Chena, en lo que actualmente es un recinto militar.

“Los lugares (que se manejaban) son un terreno de 16 hectáreas que tiene el Ejercito en el cerro Chena. Está al lado de la autopista central, es un buen lugar. El otro es en Valparaíso. Sería una buena señal desde el punto de vista desde la descentralización”, comentó en su momento el ministro de Bienes Nacionales, Julio Ismit en conversación con ADN Deportes hace dos meses.

El anuncio llega en medio de la incertidumbre por la continuidad de Reinaldo Rueda al mando de la Selección Chilena de Fútbol. El colombiano tendría un acuerdo con los “cafeteros” para volver a su país natal, mientras la ronda de candidatos para reemplazarlo la comanda el argentino José Néstor Pékerman.

Este sería el lugar y la distancia al Estadio Nacional

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto