La «Roja» femenina tendrá dos amistosos ante Zambia con miras al repechaje olímpico
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló que estos duelos serán una "evaluación del proceso que comenzamos hace meses con nuestra selección".

Chile's women's National football team players celebrate after defeating Argentina's and coming in Second place in the Women's Copa America match at La Portada stadium in Serena, Chile on 22 April, 2018. - Chile qualified for the women World Cup France 2019. (Photo by CLAUDIO REYES / AFP) (Photo credit should read CLAUDIO REYES/AFP via Getty Images)

La selección chilena femenina confirmó que tendrá dos partidos amistosos ante Zambia, buscando prepararse para el repechaje olímpico, donde enfrentará a la selección de Camerún.
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se mostró contento ante estos duelos de preparación, y aseguró que los enfrentamientos serán una evaluación del proceso. «Muy contento por este compromiso internacional que va a tener nuestra selección chilena femenina adulta con el equipo de Zambia, que es un equipo que está clasificado para las olimpiadas, y va a ser un gran adversario para los preparativos de ir a jugarnos la clasificación a Camerún, y después de local en Santiago en el mes de febrero», señaló.
«La selección de Zambia va a ser una gran evaluación del proceso que comenzamos hace meses con nuestra selección, y también estos dos partidos, que se jugarán en Chile, van a ser primordiales para afinar los detalles e ir con la frente en alto a buscar esa clasificación para ir a las olimpiadas», aseguro Milad.
Los partidos entre la «Roja» y Zambia fueron programados para el próximo sábado 28 de noviembre, y el martes 1 de diciembre, donde ambos duelos se disputarán en suelo nacional.
[dps_related_post ids=»4564723,4564829,4683192″]

Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




