;

Conmoción en España: hombre con orden de alejamiento mata a su expareja y a su hija de cinco años

Según la policía madrileña, el hecho ocurrió al interior del domicilio donde vivía la mujer y la menor en el distrito de Carabanchel.

Conmoción en España: hombre con orden de alejamiento mata a su expareja y a su hija de cinco años
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, un hombre con denuncias por malos tratos ha sido detenido como presunto autor del asesinato de su expareja, Tatiana Beatriz A. T., de 25 años, y de la hija de ambos, de apenas cinco en la ciudad de Madrid, España.

Según informaron portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hecho ocurrió al interior del domicilio donde vivía la mujer y la niña, ubicados en el distrito madrileño de Carabanchel.

Según el testimonio de Judith Osorio, una vecina de la víctima, cerca de las doce, se percató de la situación gracias a la alarma de un vehículo. «Cuando la moto cayó y prendió la alarma, él bajó y la encontró herida frente al ascensor«, explicó.

Fue entonces cuando los vecinos llamaron a la policía y a los servicios de emergencia. Posteriormente, en el garaje la encontraron a ella inconsciente, ensangrentada y con múltiples heridas de arma blanca en el tórax y en otras partes del cuerpo.

En tanto, al interior del dormitorio principal de la vivienda encontraron a la menor de cinco años y el padre, también inconscientes. Pese a esto, los médicos tampoco pudieron salvar a la menor, que mostraba una herida de arma blanca en el cuello.

Orden de alejamiento denegada

Las autoridades revelaron que el hombre había amenazado de muerte en otras ocasiones a la víctima, la que incluso llegó a tener medidas de protección. Sin embargo, actualmente su caso se encontraba «inactivo» y las medidas habían sido retiradas hace más de tres años.

De acuerdo a lo explicado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en una nota el juzgado denegó la orden de protección porque no existía una «situación objetiva de riesgo que exige la ley». Es decir, que se «trataba de un hecho aislado«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad