;

Sherika de Armas: quién era la ex Miss Uruguay que murió a los 26 años

Fue el hermano de la modelo, Mayk de Armas, quien confirmó la muerte de la joven en redes sociales. "Ya no hay más dolor", manifestó.

Sherika de Armas: quién era la ex Miss Uruguay que murió a los 26 años
Revisa la seccion lo ultimo

El mundo de la belleza y la moda están de luto, luego que se conociera la repentina muerte de Sherika de Armas, ex Miss Uruguay, a los 26 años.

En concreto, el fallecimiento de la modelo se debió a una ardua batalla de dos años que dio contra un cáncer de cuello uterino, enfermedad que terminó con su vida.

Fue el hermano de Sherika, Mayk de Armas, quien confirmó la muerte de la exmiss en redes sociales, en donde expresó su dolor y amor eterno hacia su hermana. «Ya no hay más dolor, buen viaje. Te amo por siempre», publicó el hombre en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

El inicio del reinado

Sherika de Armas se destacó como una figura relevante en Uruguay al ser coronada Miss Uruguay en 2015 a la edad de 18 años. Su reinado la llevó a representar a Uruguay en el certamen Miss Mundo en China ese mismo año, aunque no logró entrar en las mejores 30 candidatas.

No obstante, su pasión por la belleza y la moda la llevó más allá de los concursos de belleza. Después de retirarse de las pasarelas, Sherika fundó Shey de Armas Beauty Studio, una empresa enfocada en productos de cuidado personal y belleza. A través de su negocio, no solo desarrolló una nueva faceta profesional, sino que también proporcionó productos que realzaban la belleza natural de las personas.

Además de su carrera en la moda, Sherika se destacó por su compromiso con causas sociales. Es más, fue voluntaria en la Fundación Pérez Scremini, demostró su auténtico deseo de contribuir a la sociedad, especialmente en la lucha contra el cáncer infantil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad