;

Taxista brasileño es detenido por su presunta participación en la muerte de turista chileno en Brasil

El sujeto fue arrestado bajo el cargo de robo con resultado de muerte.

turista chileno muere en brasil

turista chileno muere en brasil

Durante la jornada del pasado jueves, 1 de junio, se notificó la detención de un taxista por su presunta participación en el caso de muerte de turista chileno en Brasil.

Se trata del caso de Ronald Tejeda, de 29 años, quien falleció en tierras cariocas debido a graves lesiones y heridas. Mismo hecho que involucra a Andrés Orellana, quien se mantiene internado y bajo cuidados especiales debido a la perforación de uno de sus pulmones.

Bajo el marco de esta investigación, la policía brasileña detuvo a un taxista identificado como Marcelo de Oliveira. Según reporta el medio Folha, el sujeto fue arrestado por el delito de robo con resultado de muerte.

La detención se llevó a cabo luego de que los efectivos policiales revisaran los registros correspondientes al sistema de tránsito. Esto también involucra cámaras de seguridad de los locales comerciales en la zona del suceso.

La investigación sigue en desarrollo y se espera que, con la detención del taxista, surjan nuevos antecedentes sobre la muerte del turista chileno en Brasil.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad