;

Estados Unidos: autoridades reportan varios heridos tras tiroteo en Miami

El hecho, registrado en Hollywood Beach, sucedió mientras cientos de personas paseaban por la playa en el feriado del Día de los Caídos.

Estados Unidos: autoridades reportan varios heridos tras tiroteo en Miami

La tarde de este lunes, medios estadounidenses reportaron una serie de heridos tras un violento tiroteo en Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos. 

Según las autoridades, aún no se conoce el número exacto de víctimas. Sin embargo, de momento se estima que son alrededor de siete personas baleadas, entre ellos menores de edad, en el sector de Hollywood Beach. 

Asimismo, la policía estadounidense reveló que las circunstancias del suceso, registrado a las 19:00 horas, mientras cientos de personas paseaban por la playa en el feriado del Día de los Caídos, aún están siendo investigadas.

Tras el tiroteo, se han difundido decenas de videos del balneario donde se puede observar a las personas corriendo por el terror que provocan los disparos.

Incluso, a través de Twitter, la policía hizo un llamado a evitar «el área de las calles Johnson a Garfield, así como el Broadwalk, debido a que la investigación del tiroteo se encuentra en curso».

En ese sentido, detalló que en dicho lugar hay una «fuerte presencia policial en la zona». Y comunicó que «si está buscando reunirse con un miembro de la familia, se ha establecido un área de reencuentro en Johnson St y N Ocean«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad