Donald Trump asegura que será arrestado el martes
Además, el expresidente de Estados Unidos convocó a una manifestación. “¡Protesta, recupera nuestra nación!”, publicó el también empresario.

A través de su red social, Truth Social, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que espera ser “arrestado” el próximo martes. Además, convocó a una protesta ante una posible acusación por un soborno pagado a una actriz de películas para adultos antes de las elecciones de 2016.
“El principal candidato republicando y expresidente de los Estados Unidos de América será arrestado el martes de la próxima semana, ¡Protesta, recupera nuestra nación!”, publicó Donald Trump, quien indicó que existen supuestas filtraciones desde la oficina del fiscal del distrito de Manhattan.
130.000 dólares habría sido el monto pagado a Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, antes de las elecciones de 2016 para que no revelara una supuesta relación que mantuvo con Trump años antes y que este niega.
En caso de que el fiscal de Manhattan llegase a inculpar a Donald Trump, el también empresario se convertiría en el primer expresidente de Estados Unidos en ser acusado de un delito.