;

Argentina: vecinos destruyen casa de narcotraficante acusado por la muerte de un niño de 11 años en Rosario

La policía se llevó al presunto acusado junto a su familia, mientras que los atacantes prendieron fuego al inmueble, sustrayendo objetos del interior.

Argentina: vecinos destruyen casa de narcotraficante acusado por la muerte de un niño de 11 años en Rosario

Cansados e impotentes, vecinos y familiares de un niño de 11 años, el cual murió baleado durante el fin de semana en Rosario, Argentina, atacaron y destruyeron la casa del presunto responsable de este homicidio.

El hecho quedó registrado gracias a la cobertura del medio Todo Noticias, en donde se vio como los habitantes del lugar quemaron la moto del sujeto, quien sería un reconocido narcotraficante, y que respondió a estos ataques disparando con un arma de fuego desde el techo de su casa.

Cerca de dos horas de tensión se vivieron en el lugar, donde, tras atacar sin compasión el inmueble, los vecinos ingresaron para sustraer todo lo que se hubiera salvado.

En tanto, la policía se llevó al acusado junto a su familia, mientras reprimía los hechos de violencia que seguían escalando en Rosario.

Muerte de niño de 11 años en Rosario

Según informa la prensa local, el homicidio de este menor de edad ocurrió durante la madrugada del domingo, donde Máximo Jerez, de 11 años, recibió un disparo en su espalda mientras estaba en la puerta de su casa.

El niño perdió la vida en el lugar, mientras que otros tres menores, dos de 13 y una niña de 2 años, resultaron heridos, por lo que fueron internados en el hospital de Zona Norte con diagnóstico reservado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad