;

Ciclista de 73 años que intentaba llegar a Chile en bicicleta desde Argentina y fue atropellada en plena travesía

Luego de que el conductor del auto se diera a la fuga, la mujer fue socorrida por una ciudadana chilena, quien le realizó las primeras curaciones.

Ciclista de 73 años que intentaba llegar a Chile en bicicleta desde Argentina y fue atropellada en plena travesía

Ciclista de 73 años que intentaba llegar a Chile en bicicleta desde Argentina y fue atropellada en plena travesía / Mario Vergara

Revisa la seccion lo ultimo

Una ciclista de 73 años intentaba llegar desde Río Negro hasta Chile, a la altura de la región de la Araucanía, vio frustrado de anhelo cuando un auto la atropelló.

La mujer, identificada como Susana Seifert, se encuentra fuera de peligro, mientras que el conductor se escapó y sigue prófugo.

Tras ser embestida antes de llegar a la comuna de Malalcahuello, fue trasladada a un hospital local: sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y algunos cortes que no fueron de gravedad. Según indicó el portal LM Neuquén, se estima que las lesiones la alejarán de las prácticas deportivas durante dos meses.

“Me encuentro en Curacautín. Mi viaje lo venía disfrutando feliz, camino a Lonquimay y antes de llegar a Malalcahuello fui atropellada por un auto. Si conocen ese camino es muy angosto y sin banquinas. Es una pena que me haya ocurrido a 100 kilómetros de la frontera de Pino Hachado. Estaba parada en la banquina, si se podría llamar banquina. Las subidas cuando la ruta es así soy muy cuidadosa, me cuido y cuido. De Malalcahuello al Manzanar si había una autovía. Fui auxiliada por Giovani y Jorge Vanraggio, de Los Ángeles, que vieron el accidente”, contó la víctima en su cuenta de Facebook.

La mujer fue socorrida por una ciudadana chilena, «quien me hizo las primeras curaciones, un encanto de persona y solidaria me dio alojamiento. Mi regreso está solucionado. A recuperarse pronto para nuevas travesías”, finalizó su posteo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad