;

Anciana muere atacada por un caimán tras intentar salvar a su perro

La mujer logró salvar a su mascota, pero falleció por la gravedad de las heridas provocadas por el reptil de 3,3 metros.

Anciana muere atacada por un caimán tras intentar salvar a su perro
Revisa la seccion lo ultimo

Una verdadera tragedia tuvo lugar en una comunidad para personas de la tercera edad de Spanish Lakes Fairways, en Florida, Estados Unidos, cuando una anciana murió rescatando a su mascota de un caimán.

El hecho sucedió mientras la mujer de 85 años paseaba junto a su mascota, la que fue atacada por el animal de 3,3 metros. La mujer intentó proteger a su perro, pero entonces el reptil decidió atacarla a ella, dejándola con graves heridas. 

Pese a que testigos lograron socorrerla luego del ataque, la mujer terminó falleciendo producto de la gravedad de sus lesiones, salvándole la vida a su mascota.

Según relata un medio local, tras del ataque, el caimán se desapareció de la vista de los presentes y volvió al fondo del lago. Sin embargo, los trabajadores de la FWC lograron atraparlo, con una carnada y un fuerte gancho, que el animal pescó dos horas y media después.

Momentos después del incidente, los cazadores de caimanes lo hallaron acechando al fondo del lago. FWC informa que lo capturaron y al confirmar que era el mismo caimán, lo mataron.

“La FWC otorga la máxima prioridad a la seguridad pública y administra un Programa Estatal de Caimanes Molestos para abordar las quejas sobre caimanes específicos que se cree que representan una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad”, explicó la organización a través de un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad