;

Hija de Hugo Chávez critica video en homenaje a su padre: se enfrenta a Nicolás Maduro caracterizado como «Avenger»

"La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes", señaló.

Hija de Hugo Chávez critica video en homenaje a su padre: se enfrenta a Nicolás Maduro caracterizado como «Avenger»

El gobernador del Estado Carabobo en Venezuela, Rafael Lacava, se llenó de críticas luego de dar a conocer un particular video.

En este registro se puede ver a la autoridad, junto a Nicolás Maduro, ambos caracterizados como los «Avengers», mientras se enfrentan en un partido de fútbol a Hugo Chávez y Diego Armando Maradona, ambos con alas de ángel.

Esta animación en 3D se dio a conocer por el primer año del Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona, en la ciudad de Puerto Cabello, en el centro costero del país.

Sin embargo, la apuesta audiovisual solo generó críticas, a las que se sumó la hija de Hugo Chávez, María Gabriela, quien tildó de «grotesco» el video.

«Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! Chávez vive en el alma de su pueblo!!», aseguró en sus redes sociales

Puedes ver el controversial video aquí (hacer clic).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad