;

20 muertos deja accidente de bus en Colombia

Otras 15 personas sufrieron heridas graves. Entre ellas se encuentran una niña de tres años y un niño de ocho.

20 muertos deja accidente de bus en Colombia

Un accidente en el que murieron 20 personas y otras 15 sufrieron heridas graves, se registró este sábado en el suroeste de Colombia.

Según información policial, aparentemente producto de una falla mecánica, un autobús que cubría la ruta entre el puerto de Tumaco y la ciudad de Cali, se volcó en la vía Panamericana.

«La hipótesis (que) está en investigación es que al parecer sufrió una falla mecánica», indicó a la prensa local el capitán Albertland Agudelo, quien pertenece a la policía de tránsito del departamento de Nariño.

El accidente se produjo en una zona de difícil visibilidad producto de la neblina. Y, según información preliminar, el conductor habría perdido el control de bus luego de salir de una curva.

«Desafortunadamente, tenemos un balance de 20 personas fallecidas», informó Agudelo. Mientras que, entre las personas heridas se encuentran dos menores, una niña de tres años y un niño de ocho.

El bus estuvo a pocos metros de caer a un abismo. Al lugar llegaron socorristas de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y Chachagüí, según informó el medio colombiano El Tiempo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad