;

Féretro de la Reina Isabel II llega a la capilla ardiente en Westminster

En la procesión fue acompañada a pie por sus cuatro hijos, incluyendo al rey Carlos III y los príncipes William y Harry.

Ataúd Reina Isabel II

Ataúd Reina Isabel II

Durante la mañana de este miércoles, el féretro de la fallecida Reina Isabel II llegó a la capilla ardiente en Westminster Hall, donde sus restos serán velados hasta el próximo lunes.

El traslado del ataúd comenzó desde el Palacio de Buckingham, donde fue recibido ayer por el rey Carlos III, para luego dar inicio a una procesión en un carruaje de artillería tirado por caballos hacia el Palacio de Westminster.

Así es como el rey Carlos III, sus hermanos Andrés, Eduardo y Ana, como sus hijos los príncipes William y Harry, acompañaron el ataúd de la reina Isabel II durante el cortejo fúnebre.

El último adiós a Isabel II

Ya en el destino, el arzobispo de Canterbury realizó un breve servicio asistido por el reverendo David Hoyle, decano de Westminster.

A las afueras del palacio, llegaron multitudes para rendirle homenaje a Isabel II y esperan poder velarla en la capilla ardiente, que se mantendrá abierta al público hasta el lunes.

Durante estos días, se espera que lleguen más de 400.000 personas a visitar el ataúd de la reina, el que será custodiado por soldados de la Casa Real durante las 24 horas del día y la noche.

Finalmente, para el lunes 19 de septiembre está programado el último traslado del féretro de la reina Isabel II hacia la Abadía en Westminster Abbey, donde se realizará su funeral.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad