;

Horror en Nueva Zelanda: encuentran restos de dos niños en maletas subastadas

Una familia se encontró con la estremecedora escena al revisar un remolque que compraron en un remate.

Horror en Nueva Zelanda: encuentran restos de dos niños en maletas subastadas

Este jueves, la policía de Nueva Zelanda informó que abrió una investigación por homicidio tras el hallazgo de restos humanos pertenecientes a dos niños de aproximadamente 5 y 10 años en maletas que fueron subastadas en Auckland.

Ambos cuerpos fueron encontrados cuando una familia llevó a su casa un remolque con objetos que habían adquirido en una subasta de un almacén.

Cabe señalar que la policía neozelandesa ya esta trabajando con la agencia internacional Interpol para dar con los responsables.

[dps_related_post ids=»5081259,5081296″]

La investigación

El inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua señaló que probablemente hayan estado conservados así durante varios años y que «la naturaleza de este descubrimiento aporta algunas complejidades a la investigación, especialmente dado el tiempo transcurrido entre el momento de la muerte y el momento del hallazgo».

En este sentido, la policía informó que la familia que descubrió el hecho no estaba implicada en el fallecimiento de los niños pero que ellos estaban «comprensiblemente afligida por el descubrimiento» y pidieron privacidad.

Asimismo, indicaron que los demás objetos están siendo estudiados para rastrear posibles pistas y que tanto el remolque como la casa donde se obtuvieron las maletas son pesquisadas por expertos forenses.

Hasta el momento aún no se ha podido identificar a las víctimas por lo que se desconoce información de sus familiares: «Estamos dando lo mejor de nosotros para identificar las víctimas (…) Lo que puedo decir es que estamos haciendo muy buenos progresos con la investigación de ADN», dijo el inspector.

«El equipo de investigación está trabajando muy duro para hacer rendir cuentas a la persona o personas responsables de la muerte de estos niños», agregó Vaaelua.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad