;

Policía seguidor de Bolsonaro asesinó a tiros a tesorero del Partido de los Trabajadores en Brasil

El funcionario policial quedó en prisión preventiva tras dar muerte a Marcelo Arruda mientras celebraba su cumpleaños.

Policía seguidor de Bolsonaro asesinó a tiros a tesorero del Partido de los Trabajadores en Brasil

Durante la madrugada del sábado, y en medio de la celebración de su cumpleaños, el tesorero del Partido de los Trabajadores en Brasil Marcelo Arruda fue asesinado a tiros por un miembro de la policía seguidor del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro.

Según informa Globo, el hecho ocurrió en Foz de Iguazú, al sur del país en el Estado de Paraná, lo cual fue calificado como un crimen de «intolerancia política» ante la escalada de las tensiones de cara a las campañas presidenciales.

[dps_related_post ids=»5057059,5015941″]

Según registros dados a conocer por el medio mencionado anteriormente, tanto el homicida como la víctima habían protagonizado un altercado previo a la celebración de Arruda, concluyendo posteriormente con el policía abriendo fuego en el lugar y gritando «¡Aquí somos de Bolsonaro!», «Bolsonaro presidente, hijos de put…».

Por este hecho, el funcionario policial quedó en prisión preventiva, mientras que diversas autoridades condenaron el hecho, como el expresidente de Bolivia Evo Morales o el propio candidato del partido, Lula da Silva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad