;

Un policía mató a dos motochorros que quisieron robarlo

Los dos delincuentes murieron por herida de bala. Uno falleció en el lugar y el otro internado en el hospital. Además, dos cómplices escaparon.

Policía

Policía

Cuatro motochorros que se trasladaban en dos motos intentaron robar a un policía junto a otras dos personas. El violento hecho terminó con dos de los ladrones muertos y los otros dos fugados.

Esto ocurrió en Merlo, una localidad de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina, según consignó el diario trasandino Clarín.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona, instalada en la calle Antonio Beruti al 1200. Esto queda en el cruce con 1 de Mayo.

El intento de robo de los motochorros al policía ocurrió cerca de las 8 de la noche de este miércoles, 29 de junio.

[dps_related_post ids=»5051216,5043932″]

El funcionario es de la Policía Federal Argentina

Según consignó el mismo medio, los motochorros intentaron robar a un agente de la División Talleres de la Policía Federal Argentina (PFA). Sin embargo, no sabían que era un funcionario policial, quien reaccionó inmediatamente en el asalto cuando intentaba entrar a su casa con otras dos personas.

De hecho, el policía que mató a dos de los cuatro motochorros iba vestido de civil por tratarse de su día libre. Pero sí cargaba con él la pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros con la que se defendió.

En el intercambio de disparos, uno de los motochorros murió en el lugar, mientras que un segundo delincuente fue trasladado a un hospital donde finalmente perdió la vida. Los fallecidos respondían a los nombres de William Nahuel Risso y Nicolás Gutiérrez. Ambos tenían 25 años de edad.

En el lugar de los hechos, quedó una de las motos marca Honda modelo Falcon de 400 centímetros cúbicos. La moto no tenía patente. También, encontraron tres teléfonos celulares, dos billeteras y un bolso con tres teléfonos más y un revólver calibre 38.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad