;

Hombre abusa y roba a abuela de 86 años en Argentina: atacante tiene antecedentes en Chile

Durante una vista al país en 2011 el victimario atacó a una mujer en Punta Arenas.

Hombre abusa y roba a abuela de 86 años en Argentina: atacante tiene antecedentes en Chile

Impacto ha generado en Argentina la violación de una adulta mayor de 86 años en su propio hogar, ubicado en localidad de Río Gallegos, a mano de un hombre que, además, le intentó robar dinero y la golpeó.

De acuerdo a lo informado por La Opinión Austral, el hecho ocurrió el pasado martes, cuando la abuela fue abordada por un sujeto de 55 años (oriundo de Río Gallegos), el cual se presentó en la casa de la adulta mayor para hacer entrega de mercadería, debido a que se conocían desde la iglesia, instancia que el hombre utilizó para ingresar al inmueble de la víctima, tras la negativa de ella a pagar por los productos.

[dps_related_post ids=»5040169,5039368″]

No solo satisfecho con el robo a la mujer, el victimario la agredió físicamente, propinándole repetidos golpes en el cuerpo, para posteriormente abusar sexualmente de ella y darse a la fuga. 

Luego de esto, la mujer fue trasladada al Hospital Regional de Río Gallegos, en donde se mantiene hasta la fecha sin riesgo vital, pero bajo vigilancia médica.

Una vez realizada la denuncia ante la policía de Argentina, personal de la Comisaría Cuarta logró identificar al atacante y por medio de un operativo lo detuvieron. Esta mañana el victimario pasó a control de detención, negándose a entregar declaraciones.  

Antecedentes crimínales en Chile

Pero esta no es la primera vez que este hombre de 55 años hace noticia por este tipo de crímenes, aunque la vez anterior perpetró sus ilícitos en territorio chileno.

Esto, ya que en 2011, el sujeto intentó violar y robar a una mujer en Punta Arenas, haciéndose pasar por un fiscalizador de una compañía de gas, instancia en donde abordó a su víctima.

Según los consignado por el Clarín, en ese entonces, el hombre fue detenido y pasó 20 días en prisión, para luego quedar en libertad y viajar a Argentina. 

Pero esto no es lo único, ya que el medio mencionado afirmó que el prontuario del sujeto va más allá, ya que una vez en territorio argentino intentó atacar a menores de edad, a través del mismo formato de agresiones.

[dps_related_post ids=»5037218,5030489″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad