;

¿Podría cambiarlo todo? Descubren rastro de ADN de una cuarta persona en habitación de Narumi Kurosaki

Además del material genético de la japonesa, Nicolás Zepeda y el novio actual de la joven Arthur del Piccolo, la policía también halló evidencia de un desconocido sujeto.

¿Podría cambiarlo todo? Descubren rastro de ADN de una cuarta persona en habitación de Narumi Kurosaki

El juicio por el Caso de Narumi Kurosaki continúa adelante con todo. Y Nicolás Zepeda declaró durante este martes.

Es que el chileno es el principal sospechoso de la desaparición y presunta muerte de la joven, de quien todavía no hay rastro alguno.

Sin embargo, en esta jornada, se conoció un dato revelador que podría cambiar el curso de la mediática investigación.

[dps_related_post ids=»4997956,4995626″]

Esto porque, desde Francia, la periodista Gabriela Bravo contó a Meganoticias que en las últimas diligencias de la policía se halló rastro del ADN de una cuarta persona.

Caso Narumi y su posible vuelco

La reportera señaló que el material genético de este desconocido se encontró «a los pies del refrigerador de la recámara de Narumi».

Un ADN que se suma al de Nicolás Zepeda, que también estaba en la habitación de la estudiante, «específicamente en una taza y tapa de una botella», al de Arthur del Piccolo, actual pareja de Narumi, y al de la misma joven.

Incluso se cuestionó no haber encontrado rastros biológicos, como saliva o esperma, en las sábanas de la universitaria, sobre todo pensando que Zepeda declaró que pasó «30 horas con Narumi en esa habitación», donde habría tenido relaciones sexuales hasta cuatro veces.

Ante eso, el experto Rémi Hienne expuso en el juicio que «parece sorprendente, deberíamos haber encontrado rastros biológicos, porque incluso cuando dormimos podemos dejar rastros de saliva en las sábanas».

ADN

Esta situación habría dado pie, según informó CNN, para que el fiscal de Besanzón, Etienne Manteaux, considerara una nueva hipótesis: «intensa limpieza de la escena del crimen».

De esta forma, toda estas pruebas podrían ayudar no sólo a resolver el Caso Narumi, sino que además a cambiar el curso de las indagatorias. ¿Qué pasará?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad