;

Terremoto en Perú: impactante rescate quedó grabado en video

El rescate tuvo lugar este domingo tras el derrumbe de la torre de una iglesia ubicada en la Jalca Grande, como consecuencia del terremoto en Perú.

Rescate tras terremoto en Perú

Rescate tras terremoto en Perú

El rescate de un hombre tras el terremoto en Perú de este domingo por la madrugada quedó grabado en un video que circula en redes sociales y que no tardó en viralizarse.

El movimiento telúrico de 7,5 grados de magnitud causó derrumbes y daños materiales. De hecho, el hombre del video tuvo un rescate de película luego de encontrarse bajo escombros por el terremoto en Perú.

[dps_related_post ids=»4918628,4918539″]

Este video de rescate circula en Twitter desde tempranas horas de este domingo, con más de 5 mil 300 visualizaciones en la popular red social.

Así fue el rescate de un hombre tras terremoto en Perú

Este es el video del rescate en Perú que circula en Twitter:

El rescate tuvo lugar tras el derrumbe de la torre de una iglesia ubicada en la Jalca Grande, Chachapoyas, en Amazonas. De hecho, el epicentro se ubicó en esa región, a 98 kilómetros al este de Santa María de Nieva, en la provincia de Condorcanqui. En el video, vemos cómo el hombre es sacado entre escombros casi inconsciente, pero con vida.

https://twitter.com/edgardocaballe8/status/1464961823560683522?s=20

Al cierre de esta nota, no había víctimas fatales que lamentar, pero sí daños materiales, como el derrumbe de la torre de la emblemática iglesia.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) inició la evacuación de las zonas más vulnerables por el movimiento telúrico que ya causó el derrumbe de al menos 2 mil hogares. Además, autoridades locales de varios poblados reportaron el corte del servicio eléctrico este domingo tras el temblor.

Por otro lado, el Gobierno peruano llamó a los ciudadanos a mantener la calma e identificar zonas seguras en caso de réplicas. Asimismo, recomendaron tener un kit de emergencia en caso de tener que dejar el hogar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad