;

Pronóstico del tiempo para este viernes 29 de octubre: cómo estará el día en Santiago, La Araucanía y el resto del país

En la capital las temperaturas superarán los 30°, mientras que el agua caerá en la zona austral de forma débil.

09 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
Altas temperaturas podrían llegar a los 37° C esta semana, Santiago Centro.
 
FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

09 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Altas temperaturas podrían llegar a los 37° C esta semana, Santiago Centro. FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Altas temperaturas en la zona central y buenas condiciones de tiempo en gran parte del país es parte del pronóstico para este viernes 29 de octubre.  Todo, según el pronóstico del tiempo extraído de la Dirección Meteorológica de Chile:

En Arica el cielo estará cubierto variando a despejado, con una máxima de 19°. En Iquique, en tanto, replicarán las nubes al amanecer de la región predecesora, con una tarde despejada y una máxima de 20°.

En Antofagasta tendrán un nublado amanecer, el que variará a despejado durante la tarde, con una máxima de 18°. Mientras que en Copiapó el cielo estará cubierto en la mañana y despejado en la tarde, con un caluroso clímax de 27°.

[dps_related_post ids=»4899552,4899541″]

En La Serena y Coquimbo tendrán una mañana cubierta, que variará a nubosidad parcial paulatinamente, llegando a 17° como temperatura máxima. En tanto que en Valparaíso Viña del Mar tendrán 19° de temperatura, con nubosidad parcial y ocasionalmente nublado al amanecer, y una jornada despejada en la tarde, con viento entre 25 y 40 km/h.

En Santiago el pronóstico del tiempo indica que las temperaturas seguirán altas y se espera una calurosa jornada de 32°, con cielo despejado desde el alba al anochecer, al igual que en Rancagua, donde sin embargo tendrán una máxima de 30°.

[dps_related_post ids=»4899467,4899506″]

Más hacia el sur, en Talca específicamente, tendrán un cielo despejado durante todo el jueves, con una máxima de 27°. Mientras que en Chillán la máxima será también de 27°, con nubosidad parcial durante toda la jornada.

En Concepción la temperatura más alta será de 21°, con cielo nublado, variando a nubosidad parcial y viento entre 25 y 40 km/h. Mientras que en Temuco, región de La Araucanía, amanecerá con cielo nublado, lo que variará a nubosidad parcial en la tarde y una máxima de 20°.

[dps_related_post ids=»4898924,4899484″]

En Valdivia, por otra parte, el punto más alto será de 19°, con un nublado amanecer y una tarde igual. En Puerto Montt, en tanto, el jueves estará marcado por la presencia de nubes, con cielo nublado durante la mañana y nublado con chubascos en la tarde, con  una máxima de 15°.

En Coyhaique se espera cielo cubierto y lluvia débil, con un peak de 14°. Mientras que en Punta Arenas, región de Magallanes, tendrán nubosidad parcial en la mañana y una tarde de chubascos débiles, con ráfagas de viento de 70 km/h., con una máxima de 14° también. Mientras que en la Península Antártica el cielo estará cubierto, con agua-nieve débil y neblina con viento entre 15 y 40 km/h. y ráfagas de 90 km/h. y una máxima de 2°.

[dps_related_post ids=»4899120,4898927″]

En el Chile insular, por otro lado, el pronóstico del tiempo para este viernes 29 de octubre espera temperaturas agradables: Isla de Pascua tendrá una máxima de 22°, con cielo nublado y chubascos aislados en la mañana y nublado con nubosidad parcial en la tarde; mientras que en el Archipiélago de Juan Fernández el cielo estará nublado, con ocasional nubosidad parcial y un peak de 17°.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad