;

Fallido espectáculo de luces terminó con drones cayendo sobre la multitud en China

Para el evento se ocuparon 200 de estas naves que proyectaron el nombre del centro comercial organizador.

Drones en China

Drones en China

Un repentino fallo técnico durante un espectáculo de luces en China terminó con una «lluvia» de drones cayendo sobre la multitud.

Durante una celebración en un centro comercial de Zhengzhou se registró este problema tecnológico que fue grabado y viralizado rápidamente.

El pasado viernes 1 de octubre las personas que presenciaban un llamativo show de luces comenzaron a correr y a gritar en busca de refugio debido a la caída de los drones. Luego de a penas tres minutos del comienzo de la presentación, se desató el caos y el pánico entre los asistentes.

Los aparatos tecnológicos ocupados para formar el nombre del centro comercial eran 200, y todo iba bien hasta que varios se comenzaron a apagar.

En cuestión de segundos, lo que era una linda experiencia se transformó en un desastre, con la multitud presente y sufriendo el fallo.

Si bien no existe una explicación detallada, la empresa organizadora aceptó toda responsabilidad por lo sucedido y reconoció los «errores de operación».

Un residente del sector conversó con Vice World News, detallando cómo «cada  vez caían más drones» impactando edificios y automóviles.

«Algunos volaron muy lejos y otros chocaron contra los árboles», señaló. Además, contó que el personal del centro comercial permitió que los espectadores se refugiaran dentro del establecimiento.

Según estimó un testigo que declaró en los medios locales, había unas cinco mil personas entre las cuales se observaban muchos niños.

Luego del fallido espectáculo de luces que terminó con una «lluvia» de drones en China, no se reportaron heridos en el accidente.

Revisa un registro a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad