;

Gabby Petito: Se confirmó el homicidio de la joven de 22 años que desapareció mientras viajaba con su novio en Estados Unidos

La joven fue vista con vida por última vez en registros de videos y fotos que compartió junto a su novio con quien se encontraba de viaje.

Gabby Petito

Gabby Petito

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este martes, las autoridades de Estados Unidos confirmaron la muerte por homicidio de la joven de 22 años, Gabby Petito, que fue reportada como desaparecida por sus padres el pasado sábado 11 de septiembre, mientras viajaba con su novio, Brian Laundrie, en una camioneta por varios lugares del país.

El 19 de septiembre, un grupo de búsqueda encontró restos humanos cerca de un campamento en el borde este del parque nacional de Wyoming. En ese momento, la Oficina de Denver del FBI declaró que la apariencia del cuerpo era «compatible con la descripción» de Petito.

El hallazgo fue específicamente en un sector del parque donde el FBI llevaba a cabo una búsqueda exhaustiva.

«El forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito, fecha de nacimiento 19 de marzo de 1999 (…) La determinación inicial del forense Blue sobre la forma de muerte es homicidio. La causa de la muerte permanece pendiente de los resultados finales de la autopsia«, señalaron desde la oficina forense.

Horas después de que se confirmara que el FBI encontró el cuerpo de la influenciadora, se comenzaron a publicar distintos mensajes en redes sociales pidiendo justicia.

[dps_related_post ids=»4875500″]

El viaje de Gabby Petito

Cabe recordar que Gabby se encontraba de viaje por el país junto a su novio, quien ahora es objeto de una intensa búsqueda, aunque no se han levantado cargos en su contra.

La pareja, documentaba videos y fotos de su travesía a través de Instagram y YouTube, donde se pueden ver las últimas imágenes de la joven con vida.

El padre de Gabby, Joseph Petito compartió una publicación diciendo que su caso «tocó al mundo», aún cuando no se confirmaba del todo su muerte.

El hermano de Gabrielle, TJ Schmidt, también hizo un post, con una emotiva foto con el mensaje: «Ni siquiera sé qué decir».

https://www.instagram.com/p/CUBpEYUlU6O/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad