;

Argentina: Mujer roció a su pareja con alcohol y le prendió fuego tras sufrir violencia intrafamiliar

El sujeto resultó con lesiones de segundo grado en el torso, mientras que la autora del hecho con hematomas en los brazos.

Policía

Policía

Una mujer (38) roció a su pareja con alcohol y luego le prendió fuego tras haber sufrido violencia intrafamiliar por parte del sujeto (43) en su hogar, ubicado en la ciudad de Chacabuco, en Argentina.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando ambos tuvieron una fuerte discusión, por lo que vecinos alertaron a la policía de lo que estaba ocurriendo.

Al llegar al lugar los funcionarios se percataron que el sujeto había sido incendiado por la mujer, por lo que fue detenida. Sin embargo, horas más tardes, el caso dio un vuelco cuando la hija de agresora, Yami Martínez, informó que la acción de su madre fue para defenderse y que ella había sido víctima de violencia por parte del hombre durante años.

[dps_related_post ids=»4761127,4757201″]

«Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería», escribió Martínez en su cuenta de Facebook. “Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros», agregó.

Finalmente, la autoridad señaló a Chacabuco en Red que «el hombre de 43 años sufrió lesiones de segundo grado en el torso y la mujer hematomas en los brazos«.

También comentó que «hay una causa iniciada por delitos graves y por violencia familiar con la intervención del juzgado. Se van a analizar los testimonios, el hombre sería dado de alta en las próximas horas».


Recuerda que si eres víctima de violencia de género, puedes denunciar y pedir ayuda de forma gratuita al teléfono 1455.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad