;

Hombre chocó y mató a un motociclista en Argentina: al asistirlo descubrió que era su hijo

La víctima fue un profesor de matemáticas de 39 años.

Ambulancia Argentina

Ambulancia Argentina

Un hombre chocó en su auto a un motociclista en la ciudad Monte Caseros, de Argentina, y al asistir a la persona, descubrió que se trataba de su hijo.

Según consigan El Clarín, el accidente ocurrió este martes en la esquina de las calles Vicente Mendieta y Salta, a unos 200 kilómetros de los hogares de ambos, los que estaban ubicados en la misma cuadra.

El padre, identificado como Hugo Gustavo Kuhnle (69), al impactar con la moto, se bajó de su vehículo a ayudar a la persona, descubriendo así que se trataba de su hijo.

[dps_related_post ids=»4754230,4754193″]

La víctima, Juan José Kuhnle, era un profesor de matemáticas de 39 años y vicerector de una escuela técnica de la zona. Se dirigía a su casa a almorzar, y luego tenía que volver al colegio. Además, había dejado su auto en su domicilio para que su esposa llevara a su hija de cinco años al jardín, en el segundo día de clases.

El docente fue trasladado hasta el Hospital Samuel Robinson, falleciendo allí dos horas y media después, debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el choque.

Juan José trabajaba desde hacía 16 años en la escuela agrotécnica República de Venezuela, el mismo lugar en el que terminó sus estudios y donde su padre también ejerció como docente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad