;

Presidente argentino Alberto Fernández fue vacunado contra el Covid-19: «Sirve para ser inmunes, hagámoslo»

El mandatario trasandino recibió la dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Presidente argentino Alberto Fernández fue vacunado contra el Covid-19: «Sirve para ser inmunes, hagámoslo»

Este jueves el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, mostró en sus redes sociales su vacunación contra el Covid-19, recibiendo una dosis de la vacuna rusa, Sputnik V.

El mandatario trasandino fue inoculado en el Hospital Posadas de Buenos Aires, recinto hospitalario que comenzó la campaña de vacunación en el país vecino en el pasado mes de diciembre.

Fernández aseguró que la vacuna es segura y eficaz contra el Covid-19, agregando además su preocupación para que sea prioridad para los trasandinos tomar su ejemplo.

«Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso. Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hagámoslo«, escribió en sus redes sociales.

Según la prensa trasandina «la Sputnik V no podía hasta este miércoles ser aplicada a mayores de 60 años porque no contaba con la correspondiente autorización de la ANMAT. La aprobación de ese organismo resulta fundamental para avanzar con la vacunación de la franja de la población que mayor riesgo corre en caso de contraer la covid-19″, esgrimieron al otro lado de la cordillera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad