;

Donald Trump advierte: Estamos tratando de hacer otros cuatro años de mandato, de lo contrario, los veré en cuatro años

El actual presidente de Estados Unidos insistió en el fraude electoral que lo sacará de la Casa Blanca y adelantó que planea postularse para el 2024.

Donald Trump advierte: Estamos tratando de hacer otros cuatro años de mandato, de lo contrario, los veré en cuatro años

Donald Trump advierte: Estamos tratando de hacer otros cuatro años de mandato, de lo contrario, los veré en cuatro años / Pool

Pasan las semanas y Donald Trump no afloja. El actual presidente de Estados Unidos sigue sin reconocer su derrota a manos de Joe Biden y, pese a que dio la instrucción para la transición de poder, adelantó que sigue haciendo esfuerzos «por estar cuatro años más«.

Así lo comentó en una actividad realizada en Washington: «ciertamente este ha sido un año inusual. Ganamos las elecciones, pero a ellos (Demócratas) no les gusta«, afirmó el mandatario.

Por ello es que aseveró que: «han sido cuatro años increíbles. Estamos tratando de hacer otros cuatro años (de mandato). De lo contrario, los veré en cuatro años», adelantó el mandatario en la Casa Blanca.

«No hemos visto algún fraude cuya magnitud fuera capaz de cambiar el resultado de las elecciones», comentó el pasado martes el fiscal general, Bill Barr esto en relación a las acusaciones de fraude electoral que acusó Trump con el aval del partido Republicano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad