Internacional

Debate presidencial en EE.UU: Trump y Biden continúan enfrentándose a través de las redes sociales

Tras una noche plagada de insultos e interrupciones, ambos prolongaron su intercambio de palabras.

Getty Images
Por ADN.CL
Miércoles 30 de Sep, 2020 - 18:15
Actualizada el Miércoles 30 de Sep, 2020 - 18:18

Luego de una intensa y polémica jornada de debate por la presidencia de Estados Unidos, entre el actual Mandatario Donald Trump, y la apuesta del Partido Demócrata (PD), Joe Biden, ha continuado el intercambio de dichos. Pero esta vez, por medio de sus cuentas de Twitter.

Y es que uno de los momentos que marcó la jornada durante la noche de este martes fue cuando los candidatos se refirieron al racismo y los suburbios del país norteamericano, instancia en la que Biden trató de “payaso” al oficialista.

Este miércoles, dicha discusión continuó luego que durante la mañana Trump escribió en su cuenta de Twitter: “Biden SE NEGÓ a usar el término LEY Y ORDEN! Ahí van los suburbios“; a lo que horas después el candidato aludido le respondió: “Ya basta de los silbidos racistas para perros, Donald. No reconocerías un suburbio a menos que tomes un camino equivocado”.

Posteriormente, el representante del PD compartió un tuit con un video resumen burlándose de Trump con los momentos que marcaron el debate, con el mensaje: “Donald Trump le mostró al país anoche lo inadecuado que es para ser Presidente. Si no pudo soportar verlo, lo condensamos en un minuto para usted”.

Puedes revisar los momentos que marcaron el debate entre Donald Trump y Joe Biden haciendo click aquí.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto