;

Escándalo en el Congreso argentino: Diputado que protagonizó escena sexual en sesión por zoom renunció al cargo

El kirchnerista Juan Emilio Ameri presentó su dimisión durante la madrugada luego de aparecer en una sesión telemática besando un pecho de su pareja.

Escándalo en el congreso argentino

Escándalo en el congreso argentino

Pidiendo disculpas y renunciando al cargo de diputado de la provincia de Salta, el representante kirchnerista, Juan Emilio Ameri, dimitió del cargo luego de protagonizar un inédito escándalo en el Congreso argentino.

El parlamentario participaba de una sesión telemática, cuando apareció en pantalla su pareja, a quien le besó un pecho, todo a vista del resto de los diputados, que atónitos le llamaron la atención.

El hecho, repercutió inmediatamente, produciendo que en horas de la madrugada de este viernes, el salteño renunciara al cargo mediante una carta, renuncia que fue admitida al final de la sesión.

En la misiva, Ameri señaló que «ante el hecho de público conocimiento me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del 24 de septiembre. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara«.

Además, pidió disculpas a los electores de Salta, asegurando que «seguiré trabajando para que Argentina se ponga de pie«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad