;

FBI investiga carta sospechosa presuntamente enviada al Presidente Donald Trump

Según medios estadounidenses como The New York Times y The Wall Street Journal, el documento contenía un veneno derivado del ricino.

Donald Trump

Donald Trump

Durante este sábado, la FBI junto al Servicio Secreto de los Estados Unidos, interceptaron una carta sospechosa recibida en una instalación de correo del gobierno, la que presuntamente iba dirigida al Presidente Donald Trump.

«El FBI y nuestros socios del Servicio Secreto de EE.UU. Y el Servicio de Inspección Postal de EE.UU. Están investigando una carta sospechosa recibida en una instalación de correo del gobierno de EE.UU. En este momento, no se conoce ninguna amenaza para la seguridad pública», señalaron mediante un comunicado.

El medio The New York Times afirmó que el documento contenía veneno derivado del ricino, el cual afecta a pulmones, hígado y riñones y puede acabar provocando la muerte antes de 72 horas, según la descripción del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

En tanto The Wall Street Journal aseguró que el envío es procedente de Canadá, y que aún no hay sospechosos detenidos por esta acción.

[dps_related_post ids=»4661246,4661078,4661056″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad