;

Gobierno de Argentina informó que puede haber un fuerte aumento en los casos de Covid-19 durante los próximos días

El país trasandino acumula un total de 246.499 contagios y 4.606 decesos. 

Gobierno de Argentina informó que puede haber un fuerte aumento en los casos de Covid-19 durante los próximos días
Revisa la seccion lo ultimo

La secretaria de Acceso a la Salud de Argentina, Carla Vizzotti, comunicó durante esta jornada que en los próximos días puede haber un fuerte aumento en los casos de Covid-19.

Según explicó, esto se debería a una mayor cantidad de testeos en zonas de transmisión comunitaria, con la búsqueda específica en ciertos sectores.

«Estamos mirando con mucha precisión el tema de las terapias y de los fallecidos, ya que en este contexto en el que hay circulación comunitaria y también muchas búsquedas activas, cuando se empiecen a confirmar por clínica y epidemiología, el aumento de casos leves pueden aumentar fuertemente el número de casos«, señaló la autoridad en Todo Noticias.

«Tenemos que ver atentamente los lugares donde está empezando a tener tensión el sistema de salud y dónde está el riesgo de no poder dar respuesta», prosiguió Vizzotti.

El Ministerio de Salud de Argentina informó que en las últimas horas se contabilizaron 4.688 nuevos casos y 51 fallecidos por coronavirus, acumulando un total de 246.499 contagios y 4.606 decesos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad