;

Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no viajar a 20 países de Latinoamérica debido al coronavirus

Nuestro país se ubicó en el Nivel 3, el cual indica "Reconsiderar viaje".

Un avión despega del aeropuerto internacional de Lima

Un avión despega del aeropuerto internacional de Lima

Revisa la seccion lo ultimo

Durante el pasado jueves, el Gobierno de Estados Unidos levantó la recomendación global de no viajar al extranjero, medida que se encontraba en vigor desde el pasado 19 de marzo.

En tanto el Departamento de Estado del país norteamericano señaló que se considerará la situación de cada país en lugar de la advertencia general. Por esto, la entidad publicó un listado con la categorización de emergencia de cada país, en donde 20 países de Latinoamérica y el Caribe se encuentran en el Nivel 4, el cual indica «No viajar».

En este listado se encuentra Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Mientras que nuestro país se ubicó en el Nivel 3, es decir, «Reconsiderar viaje», junto a países como Reino Unido, Francia, Alemania, y Uruguay.

Además, el Departamento de Estado advirtió a los posibles viajeros que aumentó la preocupación en nuestro país debido a los «disturbios civiles».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad