Internacional

Presidente de Argentina criticó a la oposición por insinuar que el Gobierno tuvo que ver en la muerte de exsecretario de Cristina Fernández

El mandatario indicó que es una actitud canallesca.

Getty Images
Por David Muñoz
Domingo 05 de Jul, 2020 - 16:24

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se refirió a los cuestionamientos por parte de la oposición con respecto a la responsabilidad del Gobierno en el crimen de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Fernández.

Recordemos que el fallecido era testigo clave de la investigación de la causa de los cuadernos, caso en el que se vincula al pago de sobornos.

Al respecto, Fernández expresó a Radio Milenium “que los presidente de PRO, la UCR y la CC se animen a firmar un documento como el que firmaron ayer, sembrando dudas sobre las razones de la muerte de Gutiérrez, es canallesco”.

Para el presidente trasandino, insinuar que el Gobierno está involucrado es “una actitud tan miserable que es difícil de entender. Si nos ganan los que odian, estamos muertos como sociedad. Los que odian no gobiernan, escriben en Twitter y hacen declaraciones públicas“.

Cabe mencionar que Gutiérrez apareció enterrado entre escombros en un terreno de El Calafate. Además, había estado desaparecido desde el jueves pasado, en un caso por el que hubo cuatro detenidos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto