;

Nueva Zelanda canceló ser anfitrión de la cumbre APEC 2021

Esto, a causa del coronavirus Covid-19.

12 de Junio de 2019/SANTIAGOAutomotores Gildemeister, representante en Chile de Hyundai, realiza la entrega oficial de los veh’culos que utilizar‡ la organizaci—n de Apec Chile 2019. La flota total estar‡ compuesta por 610 veh’culos, en la que destacan los modelos Ioniq, Sonata, Santa Fe y los minibuses H1. 
FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

12 de Junio de 2019/SANTIAGO Automotores Gildemeister, representante en Chile de Hyundai, realiza la entrega oficial de los veh’culos que utilizar‡ la organizaci—n de Apec Chile 2019. La flota total estar‡ compuesta por 610 veh’culos, en la que destacan los modelos Ioniq, Sonata, Santa Fe y los minibuses H1. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante este martes, Nueva Zelanda informó que canceló ser anfitrión de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, APEC, durante 2021, a causa del impacto del coronavirus Covid-19.

Recordemos que la instancia, en primer lugar, iba a ser albergada por Chile, pero la reunión debió cancelarse producto del estallido social.

Al respecto, el viceprimerministro neozelandés, Winston Peters, comentó acerca de las razones detrás de la medida.

«Había gente que iba a venir con meses de anticipación y todos fueron cogidos por la situación del Covid-19.  Así, tuvimos que aceptar el hecho evidente de que no podíamos hacerlo, salvo con el mecanismo que vamos a utilizar ahora», expuso.

Cabe mencionar que durante este 2020, las reuniones entre los miembros de la APEC se estaban llevando a cabo a través de videollamadas y otros formatos virtuales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad