Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno de Alemania advirtió sobre «despreocupación» ante el Covid-19

El ministro de salud Jens Spahn criticó la realización de "fiestas familiares hasta servicios religiosos".

Ciudadanos sin mascarillas en las calles de Alemania

Ciudadanos sin mascarillas en las calles de Alemania / picture alliance

Ciudadanos sin mascarillas en las calles de Alemania

El ministro de salud de Alemania, Jens Spahn, advirtió sobre la despreocupación hacia el nuevo coronavirus. La alerta se debe a la relajación en el comportamiento social ante la baja en los casos activos.

El secretario de estado hizo el llamado público en Radiodifusión Berlín-Brandeburgo (RBB). «También estamos viendo que, desde fiestas familiares hasta servicios religiosos, el virus sigue ahí», dijo Spahn.

El ministro agregó que «si lo hacemos demasiado fácil para el virus, si somos demasiado despreocupados, se propagará nuevamente muy rápidamente«. Alemania registra 187.826 contagios del coronavirus.

Los germanos acumulan 8.947 fallecidos por el Covid-19. Spahn se refirió a dos brotes que generan mucha atención en el ejecutivo federal, los que se observaron en las ciudades de Gotinga y Frankfurt am Main.

Jens Spahn

Jens Spahn / picture alliance

Jens Spahn

Jens Spahn / picture alliance

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado