Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Joe Biden condenó la violencia en las manifestaciones por la muerte de George Floyd

Por otra parte, el candidato presidencial lidera la intención de voto según las últimas encuestas.

MANDEL NGAN

A tan solo unos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato demócrata Joe Biden lidera las encuestas en la intención de voto.

Según consignaron medios como el Washington Post y la cadena ABC, Biden tendría cerca de 53% del apoyo, frente al 47% que representa el actual Presidente Donald Trump. En cuanto a la «voluntad de sufragio», sólo el 51% aseguró que irá a votar el próximo 3 de noviembre.

Por otra parte, este domingo Biden condenó la violencia en las manifestaciones ocurridas en varios puntos del país. Aunque afirmó que los estadounidenses tienen el derecho a protestar «contra la brutalidad», indicó que no es necesario la destrucción.

[dps_related_post ids=»4588189,4606930,4606548″]

«La violencia que pone en peligro vidas no lo es. La violencia que destruye y cierra negocios que sirven a la comunidad no lo es», señaló.

Biden agregó que «toda persona de conciencia puede comprender la crudeza del trauma que experimentan las personas de color en este país, desde las indignidades diarias hasta la violencia extrema, como el horrible asesinato de George Floyd».

Por último, reiteró que como promesa presidencial avanzará en temas de inclusión y oportunidades. «Como Presidente, ayudaré a conducir este debate y, sobre todo, estaré dispuesto a escuchar. Mantendré la promesa que le hice al hermano de George, Philonise; George no será solo un hashtag«, finalizó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir