Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Perú extendió estado de emergencia hasta el 30 de junio tras aumento en los contagios

El país sudamericano superó los 110 mil casos positivos, y los fallecidos llegaron a 3.244.

Soldados controla las calles de Lima

Soldados controla las calles de Lima

Soldados controla las calles de Lima

Durante este viernes, el Presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció la extensión del estado de emergencia en la nación hasta el 30 de junio.

En esta oportunidad, el inicio del toque de queda será desde las 21:00 horas y terminará a las 04:00 de la mañana. Esto marca un cambio, puesto que actualmente la restricción de circulación es desde las 20:00 horas.

No obstante, en ocho regiones donde la propagación del virus ha sido mayor, el toque de queda será desde las 18:00 horas hasta las 04:00. Esta medida aplicará en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las provincias costeras de la región Ancash (Santa, Casma y Huarmey).

Perú registra 111.698 casos confirmados con Covid-19, mientras que los fallecidos ascendieron a 3.244. Con estas cifras, el vecino país es la segunda nación de la región con mayor tasa de contagios, por detrás de Brasil.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir