Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El mundo pasó el millón 600 mil personas contagiadas por Covid-19 y se acerca a los 100 mil muertos

Según las últimas actualizaciones, el avance del virus no se detiene, principalmente en Europa y Estados Unidos.

NOEL CELIS

Mientras las autoridades y población de todo el mundo lucha hasta el cansancio para evitar que el coronavirus se siga propagando con la fuerza que lo ha hecho en las últimas semanas, el virus no se detiene y sigue cobrando contagiados y víctimas fatales en el mundo.

Según las últimas actualizaciones en el mundo, el Covid-19 ya acumula más de un 1.600.000 contagiados, siendo Estados Unidos, España e Italia los países con más casos confirmados. Los norteamericanos alcanzaron la línea de los 470 mil enfermos, mientras que en el Viejo Continente, españoles e italianos tienen poco más de 300 mil contagiados entre ambos.

Tal como indican las cifras entregadas por Roylab Stats, la cantidad de fallecidos superó las 97 mil, siendo nuevamente Italia (18.349), Estados Unidos (16.716) y España (15.843) los tres países con más muertos, hasta la mañana de este viernes 10 de abril.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir