Internacional

Víctima fatal más joven en Argentina por coronavirus relató en un audio a sus amigos: “Es claramente un bicho espantoso”

Se trata de un mendocino que falleció el martes pasado.

Getty Images
Por David Muñoz
Miércoles 08 de Abr, 2020 - 15:17

Un audio que invita a tomar conciencia con respecto al coronavirus Covid-19 fue el que difundió Clarín, con respecto a la víctima fatal más joven que ha tenido Argentina con respecto a la enfermedad.

Se trata de un mendocino de 44 años, quien le comentó a sus amigos los síntomas que estaba teniendo, antes de ser internado en el Hospital del Carmen.

El afectado había viajado previamente a España, en donde contrajo la enfermedad, que finalmente acabó con su vida, transformándose en la cuarta muerte en la zona durante el martes pasado.

En el audio, señala que “ya se llevaron a mi esposa en la ambulancia y ahora estoy esperando a la mía. Tengo 39.3º de temperatura. Hace cinco días que tengo temperatura y ya empezó la tos seca“.

Además, la víctima señala los problemas que ha debido lidiar el sistema de salud en Argentina, expresando que “el que diga lo contrario es porque no la ha parido. Estuvimos esperando con síntomas heavy ocho horas, para que nos mandaran la ambulancia. Nos cancelaron seis veces la ambulancia”.

Finalmente, el hombre aclaraba a sus amigos que “realmente tengo muchos síntomas. Hace cinco días que tengo mucha fiebre, tos seca, extremado dolor de cuerpo. No es una gripecita ni nada así. Es claramente un bicho espantoso, digamos. El que te diga lo contrario no sabe, digamos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto